Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La promotora del festival de Carnaval de Cabra mantiene su celebración para el 1 de agosto

.

Alejandra Luque

0

La promotora del festival de Carnaval de Cabra Los más grandes del Carnaval mantiene su celebración para el 1 de agosto. Así lo han confirmado a este periódico fuentes de la compañía Eternidad Eventos, que esperan que el evento pueda seguir adelante. Lo que se desconoce por el momento cuáles serán las restricciones que impondrá el Gobierno de España de cara a la celebración de eventos culturales, como puede ser la reducción del aforo para respetar la distancia de seguridad entre personas.

Por modalidades, las comparsas que participarán serán el primer premio del COAC, 'Oh capitán, my capitán', de Tino Tovar; el segundo premio, 'La chusma selecta', de Martínez Ares; y los grupos finalistas 'Los listos', de Ángel Subiela, y 'La canción de la laguna', de los hermanos Márquez Mateos Carapapa.

En chirigotas estará 'Los impacientes', grupo de Fermín y Antoñito que ha causado sensación en el pasado COAC, lo que le ha valido el segundo premio en su modalidad. La ansiedad y el nerviosismo correrán a cargo de los incombustibles integrantes de la chirigota del Selu, 'Estrés por cuatro', que ha conseguido el cuarto premio en el certamen gaditano. Asimismo, el grupo de Vera Luque -'Los Cadizfornia'- tampoco se perderá esta cita, donde estarán “los más grandes del Carnaval.

Mientras tanto, las entradas siguen a la venta con precios de 20, 22 y 25 euros, según la zona de visibilidad.

Etiquetas
stats