Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presente el trovador del futuro: Pablo Und Destruktion en Cosmopoética

Concierto de Pablo Und Destruktion

Redacción Cordópolis / Fotos: Álex Gallegos

0

El artista gijonés Pablo García, más conocido como Pablo Und Destruktion ha mostrado este viernes en Córdoba sus credenciales de trovador contemporáneo. El iconoclasta músico ha pasado por Cosmoacordes en el marco del festival Cosmopoética, dejando por los suelos un reguero de clichés sobre lo que el público espera de un cantautor moderno.

El músico venía en formato trío con un disco debajo del brazo, Futuros valores, que ya suponía un cambio estilístico respecto a sus trabajos anteriores. Era, eso sí, un nuevo asalto como letrista y compositor a los temas que siempre le han obsesionado, como el amor, la guerra y los sentimientos extremos.

Pablo ejecuta un folk extraño, misterioso y psicodélico, al que acompaña de danzas y pinturas que convierten los conciertos en rituales impredecibles, y que le ha permitido girar por medio mundo. Su última parada ha sido en Cosmopoética, que encara este sábado la jornada final.

Etiquetas
stats