Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El pintor Arroyo Ceballos publica una nueva antología poética

Francisco Arroyo Ceballos.

Redacción Cordópolis

0

El pintor cordobés Francisco Arroyo Ceballos ha publicado la segunda parte de 81 Poemas Desmedidos, una antología poética que vio la luz en 2015.

El nuevo volumen se titula 81 Poemas Desmedidos +, cuenta con 122 páginas escritas entre Fuengirola y Córdoba, siendo a su vez editadas por La Quinta Rosa editorial, explica el autor en un comunicado.

Para esta ocasión el autor ha contado para ilustrar la antología con fotografías realizadas por el también cordobés Ernesto Hita, el cual, según comentar Arroyo Ceballos, “ha sido el complemento perfecto a sus versos y lo expresado en ellos”. “Siempre versos sin medida y estructura definida, de estilo romántico, en los que la añoranza de la amada pasa a un primer plano siendo el fundamento en toda la obra poética”, explica el autor.

Más conocido por su faceta de artista plástico, Arroyo Ceballos ha sido coordinador o autor de una treintena de publicaciones artísticas o literarias. La presentación del libro tendrá lugar en breves fechas en La Casa Azul (c/ Muñoz Capilla 15) de Córdoba.

Etiquetas
stats