Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viana celebra una jornada de puertas abiertas para cordobeses y turistas

Un patio del Palacio de Viana.

Redacción Cordópolis

0

El próximo miércoles 3 de mayo y con motivo del Festival de los Patios, la Fundación Cajasur ha establecido que el Palacio de Viana celebrará una jornada de puertas abiertas, para que los cordobeses y visitantes, de 10,00 a 20,00 horas, puedan disfrutar de los 12 patios y el jardín que alberga el histórico edificio nobiliario.

Según ha informado la Fundación Cajasur, también con motivo del citado Festival, el Palacio de Viana ha ampliado los horarios de visita. Así, desde el martes día 2 y hasta el domingo 14 de mayo el horario será de 10,00 a 20,00 horas, de lunes a sábado, y de 10,00 a 15,00 horas los domingos. El lunes 1 de mayo el horario de visita será de 10,00 a 19,00 horas.

Además, el día de la jornada de puertas abiertas, el 3 de mayo, se podrá visitar, en el Patio de la Cancela, de 10,30 a 13,30 horas, el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel, en el que expondrán sus productos artesanales de la mini empresa 'Mano a Mano', tales como jabones, plantas y productos de encuadernación, entre otros.

Etiquetas
stats