Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Patio de los Naranjos acoge el concierto extraordinario de verano de la Orquesta y Coro de la Catedral

Imagen de un concierto de la Orquesta en el Patio de los Naranjos.

Redacción Cordópolis

0

El Foro Osio, la iniciativa cultural del Cabildo Catedral de Córdoba, se despide hasta septiembre con la celebración del ya tradicional Concierto Extraordinario de Verano, a cargo de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba, en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral.

Según ha indicado el Cabildo en una nota, ambas formaciones, dirigidas por Clemente Mata, interpretarán una cuidada selección de piezas musicales. Así, en el repertorio se incluirán tanto composiciones de los grandes clásicos Haendel, Mozart o Bach, así como piezas pertenecientes a destacados autores del siglo XX, como es el caso de Pietro Mascagni o Alfred Newman.

La velada, que tendrá lugar el próximo sábado, día 30 de junio, a las 21:30, se celebrará en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral y la entrada será gratuita. Esta actividad musical se repite desde año 2016 cosechando éxitos.

Etiquetas
stats