Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nueva fecha para el concierto de Malú: 24 de septiembre

Malú, en concierto en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las entradas para este concierto, que también se celebrará en la Plaza de Toros, se pondrán este miércoles | La devolución de las entradas, disponible a partir del martes

Malú ya tiene fecha para volver a Córdoba: 24 de septiembre. La productora Riff Producciones ha anunciado esta misma tarde la nueva fecha. Malú volverá a la Plaza de Toros de Los Califas, tras la suspensión de este pasado sábado a causa de la intensa lluvia.

Según Riff Producciones, las entradas adquiridas para el día 16 de abril serán válidas para esta nueva fecha. De hecho, las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta pasado mañana miércoles, 20 de abril, según la información disponible.

Todos aquellos que quieran proceder a la devolución del importe de sus entradas podrán hacerlo a partir de mañana martes hasta el día 23 de abril en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, según la información de Riff.

Etiquetas
stats