Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Luz Casal anuncia concierto en mayo en Córdoba

Luz Casal

Redacción Cordópolis

0

La gallega Luz Casal acaba de anunciar las primeras fechas confirmadas para la gira que emprenderá en el año 2023. Y la gira tendrá parada en Córdoba en plena fiesta de los Patios, según ha adelantado la música a través de sus redes sociales.

En concreto, Luz Casal ha anunciado concierto el próximo 6 de mayo en la ciudad de Córdoba. Llegará de un recital en Bilbao el 1 de mayo y no volverá actuar hasta el 24 de ese mes en Barcelona, tal y como ha confirmado. Algunas entradas de la gira, las más tempraneras, ya están a la venta.

De momento, no se ha desvelado el lugar en el que actuará Luz Casal en Córdoba, pero por la fecha coincidirá con la programación especial del Mayo Festivo.

La última vez que Luz Casal actuó en tierras cordobesas fue en el mes de mayo de 2018 en Pozoblanco. Antes lo hizo en el Gran Teatro de Córdoba en 2014, un lugar que llevaba sin visitar desde 2011.

Etiquetas
stats