La Fundación Antonio Gala organiza el Gala Fest, I Festival de Música de Cámara

Programa del 'Gala Fest'.

La Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala organizan, con la colaboración de la Fundación Cajasur, el Gala Fest, I Festival de Música de Cámara de Córdoba, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el claustro de la Fundación Antonio Gala, en Córdoba, y que contará con cinco conciertos.

El ciclo, según ha informado la Fundación Gala, tiene un programa integrado por conciertos ofrecidos por diferentes formaciones y solistas, como el violonchelista Guillermo Pastrana, el guitarrista Javier Riba, el Ensemble Alberti, la soprano Auxi Belmonte, el Cuarteto Jordán, los percusionistas Carolina Alcazar y Fernando Franco, el grupo Música Nomis o la Camerata Gala-Fundación Antonio Gala.

Bajo la dirección artística de Alejandro Muñoz, el Gala Fest pretende "servir como punto de encuentro entre los artistas y ofrecer al público cordobés una programación variada y de calidad, que permita disfrutar en Córdoba de música de cámara de alto nivel, en un entorno que atesora una magia y encanto incomparables, como es el claustro de la Fundación Antonio Gala".

El público asistente podrá disfrutar de un repertorio que comprenderá obras de todos los periodos y estilos, con varios estrenos, y también música de compositores como Bach, Haydn, Boccherini, Beethoven, Ravel, Falla, Gershwin o Hindemith. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 17 de mayo en la Fundación Antonio Gala, de forma individual, o mediante bonos para los cinco conciertos.

Etiquetas
Publicado el
11 de mayo de 2021 - 04:00 h
stats