Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Campello lleva 'Entre mil historias' al Gran Teatro de Córdoba

Miguel Campello | TONI BLANCO

Juan Velasco

0

El que fuera cantante de El Bicho, el artista Miguel Campello, pasará por Córdoba con su proyecto en solitario. Será el jueves 19 de diciembre en el Gran Teatro, donde presentará los temas de su último disco (y libro) Entre mil historias, que está presentando a nivel nacional con una gira por teatros bajo el mismo nombre.

Según explica el artista en un comunicado, Entre mil historias es “una puerta entreabierta que invita a recuerdos del pasado”, una “mezcla entre canciones ya escritas y otras creadas para la ocasión” y que pretenden llevar toda la fuerza en directo del artista a un recinto menos habitual en él como son los teatros.

Con este cambio de emplazamiento, Campello ha seguido cosechando idéntico éxito que en salas de conciertos, y ha ido llenando noche tras noche, los teatros en los que ha tocado sus nuevas canciones y temas de su anterior disco, Agua, pan, amor y vino.

Junta a él en el escenario, lejos de la tormenta eléctrica de otros espectáculos, solo dos músicos: el guitarrista Ohad Levi y el percusionista Luis Fernández, suficientes para trasladar la propuesta mestiza de flamenco rock del artista principal.

El concierto de Campello será a las 20:30 del 19 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en las taquillas y en la web del Gran Teatro con precios que oscilan entre los 11 y los 27 euros.

Etiquetas
stats