Marwan regresa a Córdoba como uno de los cantautores más laureados en las salas de España

Marwan, en Orive | ÁLEX GALLEGOS

El músico y poeta Marwan regresa a Córdoba para ofrecer, de nuevo, las canciones de su disco Mis paisajes interiores, un trabajo que le está catapultando aún más como uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España. En esta ocasión, el concierto tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Sala M100.

Marwan nació en Aluche (Madrid) y es hijo de padre palestino y madre española. Es un artista sometido al embrujo de los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina, que sonaban en su casa durante su infancia y, poco después, de los cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano o Carlos Chaouen. El abanico se abrió después a Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González o Iván Ferreiro, para convertirse en el músico permeable a las influencias más variadas que es en la actualidad.

Aunque ahora se encuentra bajo el paraguas de Sony Music Spain, hasta el pasado septiembre de 2017 Marwan ha llenado salas de toda España -como ocurrió el pasado mes de octubre en Córdoba- y también internacionales sin contar con el apoyo de ningún sello discográfico. Este éxito tan abrumador llevó a la discográfica a contactar con el artista y firmar un contrato, iniciando así una nueva etapa en su carrera.

Además de los cuatro discos que tiene en el mercado -Trapecista (2008), Las cosas que no pude responder (2011), Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014) y Mis paisajes interiores (2017)-, Marwan también ha escrito poemarios de los que algunos están relacionados con sus álbumes. Los títulos son La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (2011), Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014), Todos mis futuros son contigo (2015) y Los amores imparables (2018).

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Ticketea y tienen un precio de 23 euros.

Etiquetas
stats