Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Love of lesbian, Fuel Fandango, Groenlandiers...el 'indie' te espera en septiembre

Cartel del festival | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Público joven (y no tan joven), amantes del indie, preparad vuestros oídos porque en el horizonte ya se adivina el Cajasur I Like Festival, donde se darán cita en Córdoba algunas de las bandas más reconocidas de la música independiente. Será el 30 de septiembre en el teatro al aire libre de La Axerquía, con un cartel que combina grupos de referencia a nivel nacional con la puesta en escena de alguna banda local.

Love of lesbian, que hace ya un lustro que no pisa la ciudad, y Fuel Fandango, que presentará su último trabajo,encabezan el cartel del festival. Junto a ellos, otras tres bandas nacionales: Full, Siloé y Groenlandiers, y un grupo cordobés: Casasola.

“Mantener la identidad y la marca del festival es importante y su proyección es la de situarnos como el gran evento de a música independiente para Córdoba”, ha explicado este viernes en la presentación pública del festival el directo de Riff Producciones, Carlos Espinosa. Para dejar ese sello, que se pretende afianzar en esta quinta edición, se ha buscado una parrilla con las “bandas que ves en la mayoría de los festivales, lo que al público le gusta ver”.

Así, el festival en el que colaboran el Ayuntamiento de Córdoba, El Corte Inglés y CajaSur además de Riff Producciones, apuesta por una “coherencia estilística” entre las bandas que tocarán en La Axerquía, un cartel donde es palpable “la conexión del mundo indie” entre sus distintos elementos.

Las entradas para el Cajasur I Like Festival se pueden adquirir desde este mismo 30 de junio y, para las primeras 500 que se vendan, su precio será de 15 euros, mientras que para el resto ascenderá a 25 euros.

Etiquetas
stats