Lourdes Pastor actúa en Viana

Imagen promocional de Lourdes Pastor
La cantante cordobesa mostrará la fusión de flamenco y jazz de su último disco

Canciones directas que la metáfora suaviza, en la que nos cuenta historias reales con melodías evocadoras y llenas de la magia de la fusión del flamenco y el jazz. La cordobesa Lourdes Pastor despliega esta noche en el Palacio de Viana (21:45) sus temas de su disco ¿A quién le cantaré yo?

Lourdes Pastor pone su creatividad y su sensibilidad a disposición de la creación de este álbum donde se pregunta a quién le cantará. Y le canta a la vida, le canta a las calles, le canta al buen amor, le canta a las gentes, y sobre todo a las mujeres… Situaciones tan complejas como cotidianas a ritmo de palmas.

En un momento en que la realidad de nuestro mundo se asemeja más a una pesadilla que a una vida normal, y donde todo el mundo parece asumir que esto es así, porque debe ser así y porque asusta lo que hay detrás, las canciones de Lourdes Pastor te hacen recapacitar con sus verdades como puños, verdades que puedes bailar, palabras que te hacen cantar, quejíos poderosos que no te dejarán indiferente.

Etiquetas
stats