Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lole Montoya pasa el fin de semana en La Casa Azul de Córdoba

Lole Montoya, en su última actuación en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La cantaora Lole Montoya ofrecerá dos recitales este fin de semana en La Casa Azul de Córdoba (Calle Muñoz Capilla, 15). Será el sábado 29 y el domingo 30 de mayo, a las 21:30. Dos noches con una de las voces más importantes del flamenco contemporáneo, y que llevaba sin cantar en Córdoba más de un lustro.

Según indica la Asociación Casa Azul, tras un año marcado por la pandemia, Lole regresa a los escenarios con un recital llamado Inspiraciones en el que, acompañada a la guitarra por Joselito Acedo, que recopila muchos de sus temas más conocidos junto a canciones tradicionales en distintos palos flamencos.

La propia Lole, señala la asociación, se encuentra “muy ilusionada por regresar a contactar con su público, hacerlo en el marco tan especial de La Casa Azul, y regresar a Córdoba, ciudad a cuyo público añora y envía un cariñoso saludo, y por ver que la situación vivida ya está cambiando y se siente muy feliz por ver que poco a poco todos sus queridos compañeros van regresando a la normalidad de sus trabajos, que obligatoriamente pasa por conectar en persona con sus respectivos públicos”. 

El concierto tendrá un carácter muy íntimo, de aforo muy reducido, y para sus asistencia se requiere la colaboración con la labor del centro en apoyo de la creación artítico-cultural mediante la adquisición de una entrada cuyo importe va íntegramente destinado a los proyectos culturales que se ponen en marcha desde dicha entidad.

Para adquirir las entradas se ha puesto a disposición del público interesado una página web: http://asociacioncasaazul.com/2021/05/23/lole-en-la-casa-azul/. El teléfono de la organización: 957941797 y el número de whatsapp que se especifica en la web.

Así como los canales privados de comunicación con la organización a través de sus perfiles de Facebook e Instagram @asociacioncasaazul

Etiquetas
stats