Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'L'ultima veritá' recreará Turquía, Irán e Italia en Córdoba

Juan Pablo II visita en la cárcel a Ali Agca.

Marta Jiménez

0

El rodaje de este thriller apocalíptico que dirigirá Angelo Rizzo se ha presentado en la Filmoteca de Andalucía de la mano del vicepresidente de la Academia de Cine italiana, Maurizio Amati

La productora italiana AP Cinema ha elegido a la cordobesa Movie on the road como productora ejecutiva de L'ultima veritá, un thriller apocalíptico dirigido por Angelo Rizzo que se rodará en Córdoba durante seis semanas entre mayo y julio de este año. El vicepresidente de la Academia del Cine Italiano, Maurizio Amati, ha visitado esta semana la Filmoteca de Andalucía en donde ha impartido una conferencia abierta sobre la puesta en marcha de esta producción.

La trama del filme nos situará ante los apocalípticos, una potente organización internacional que a lo largo de los siglos ha intervenido para determinar y organizar todo lo acaecido en la historia de la humanidad. Su convicción y misión es la de anticipar el apocalipsis, y para conseguir este objetivo han acumulado mucha riqueza y poder. Están tejiendo los hilos de una larga y compleja operación para desestabilizar el mundo.

El protagonista,Tony Sator, es un agente especial de los apocalípticos infiltrado dentro del servicio del Vaticano por el Mossad israelí, donde fue nombrado por la CIA, además de ser uno de los cinco dirigentes de los apocalípticos. Ha controlado la vida de Mehmet Alí Agca, el hombre que atentó contra la vida de Juan Pablo II. Él tiene sus convicciones por las que llegó a hacerlo, pero no conoce la verdad. El odio y la violencia que han caracterizado la personalidad de Ali desde el principio de su vida, han estado canalizados en una precisa dirección politica sugestionado por Tony Sator.

Seguir leyendo en Cineandcine...

Etiquetas
stats