Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De ganador de 'La Voz' a asesor: Antonio José regresa al escenario donde empezó todo

Antonio José junto a Paulina Rubio.

Alejandra Luque

0

Antonio José volvió la pasada noche al escenario que le dio todo la noche del 24 de junio de 2015. El cordobés se proclamó ganador de La Voz con la canción Aprendiz y, a partir de ese momento, comenzó una carrera estratosférica que le ha llevado a llenar escenarios por toda España y a publicar tres álbumes. Con esa experiencia a sus espaldas, Antonio José se ha convertido en asesor de Paulino Rubio en la presente edición del talent show, que ahora emite Antena 3.

Por primera vez en la historia de La Voz España, el programa tendrá tres semanas de Asaltos que se emitirán durante los lunes y los martes. En esta fase, los concursantes se enfrentarán en grupos de cinco voces, de los que sólo quedarán dos. En la decisión que tome la cantante mexicana influirá Antonio José, que tratará de ayudarla ya que no es fácil decidir quién pasa y quién no.

Tras esta primera parte de los Asaltos llegará una segunda en la que los coaches (Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco) deberán robar otros dos concursantes entre los que hayan descartado los otros coaches hasta conformarse un grupo de ocho voces que se opondrán de dos en dos en la Gran Batalla Final.

Ya en esta fase, los ocho concursantes de cada coach se enfrentarán en duelo sobre el ring de La Voz. Se verán frente a frente con un compañero y sólo uno continuará. De esta manera, cada equipo afrontará la fase de Directos con cuatro aspirantes.

Etiquetas
stats