Fuel Fandango graban una emotiva versión de 'La grieta' en plena cuarentena

Fuel Fangando | ÁLEX GALLEGOS
https://www.facebook.com/fuelfandango/videos/241788280523815/

La banda Fuel Fandango, formada por el músico canario Alejandro Acosta y por la cantante y compositora cordobesa Nita, ha lanzado en las últimas horas una versión “confinada” de La grieta, uno de los temas más emotivos de su último disco, Origen, publicado a principios de este año, y con el que fueron número 1 en ventas en España.

“Mi libertad, que no se puede marchitar” canta a viva voz Nita en La grieta, el tema que cierra el disco, construido sobre un arreglo de cuerda de Paco Salazar y un riff de piano de Iñaki García.

Esta versión cuarentena sienta en un cajón al batería David Bao -que se encarga de la percusión en el tema original-, y deja el bombo y los platillos en manos de Goiko Martínez, al tiempo que prescinde del piano y cuenta con la guitarra de Richie Palacín.

“Esto es un regalito que os hemos estado preparando y que teníamos muchas ganas de que lo pudierais disfrutar. Lo hemos hecho todos con todo nuestro cariño cada uno desde el lugar donde se encuentra. Nos gustaría dedicarlo especialmente a todas esas personas que estáis ahí fuera trabajando cada día por nosotros, salvando vidas, ayudándonos en la lucha para que esto termine”, explica la banda en un post en Facebook y en Instagram, en el que muestran, además, sus ganas de volver al escenario.

Etiquetas
stats