Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El documental de Pau Donés y Jordi Évole llegará a los cines de Córdoba el 30 de septiembre

.

Alejandra Luque

0

Eso que tú me das, el documental protagonizado por el recientemente fallecido Pau Donés y el periodista Jordi Évole, llegará a los cines de Córdoba el próximo 30 de septiembre. El filme se presentó en el 23º Festival de Málaga y es una conversación íntima y sincera que tuvo el ganador de cuatro Premios Ondas con el vocalista de Jarabe de Palo 15 días antes de su fallecimiento.

Veinte días antes de morir, Donés llamó a Évole y le transmitió su intención de ofrecerle a él su última entrevista. El cáncer de colon que le habían diagnosticado en 2015 se había vuelto voraz y los tratamientos ya no daban resultado. Eso que tú me das es un documental en el que Donés se desarma íntegramente, mostrándose como una persona que amó la vida por encima de todo, a pesar de las trabas que encontró en sus últimos años.

En Córdoba, el documental podrá verse en los dos cines: El Tablero y Guadalquivir. En este último, la cita será el 30 de septiembre y el 1 de octubre a las 20:00 mientras que las salas de El Tablero lo proyectarán desde el 30 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, también a las 20:00.

El estreno en cines de esta película tendrá también un marcado carácter solidario ya que una parte de la recaudación del documental irá destinado a la investigación de la lucha contra el cáncer. Eso que tú me das, cuya duración es de 65 minutos, es una producción de Producciones del Barrio junto con Atresmedia. Warners Bros. Pictures España es la encargada de distribuir el largometraje en salas comerciales.

Etiquetas
stats