David Bisbal pasará por Córdoba con su gira 'Me siento vivo'

Concierto de David Bisbal

David Bisbal vuelve a Córdoba. El artista ha anunciado un concierto en la plaza de toros de Córdoba el próximo 9 de septiembre, a las 22:00. Las entradas han salido a la venta este viernes 24 de febrero.

El cantante llega a la ciudad con su su nuevo álbum: Me siento vivo, del que ya ha lanzado un primer single Ajedrez, detalla la promotora en un comunicado.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz que capta la energía arrolladora de esta composición a la vez tan delicada y efusiva. David Bisbal cuenta con la colaboración mágica de la conocida actriz española Esther Acebo (La Casa De Papel) para crear un ambiente intimista y terrenal capaz de juntar a dos planetas de diferentes órbitas.

El artista almeriense despliega toda su artillería para asaltar con fuerza un 2023 que precede a un año cargado de éxitos y hazañas históricas, como la celebración de su 20º aniversario en un concierto inolvidable ante más de 20.000 personas que abarrotaban el Power House Stadium en su ciudad natal. Este año, además de un nuevo álbum, el artista nos permitirá disfrutarlo en concierto, en el mes de junio dará inicio el tour “Me Siento Vivo Tour 2023” que no sólo lo llevará a recorrer la geografía española, sino también Latinoamérica.

David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

Etiquetas
stats