Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Araceli Campillos se despide de 'La Voz' tras una brillante actuación

.

Alejandra Luque

0

El paso por La Voz de la lucentina Araceli Campillos ya ha llegado al final. El elevado nivel de los participantes que pertenecen al grupo de Alejandro Sanz llevó al artista a inclinar la balanza hacia el sevillano Rafael Ruiz, un joven de Camas que desde las Audiciones a Ciegas sorprendió a todos con su voz. Pero la cordobesa se fue ofreciendo una de las mejores actuaciones de la fase de los Asaltos.

Para esta fase, la joven eligió Algo especial en ti, de la también cantaora flamenca Sarayma. Tal y como apuntó después el cantante Sebastián Yatra, la actuación de Campillos fue de menos a más hasta acabar con un fuerte final. “Todos nos hemos emocionado mucho al final porque es duro acabar con un final así”, le espetó el cantante colombiano.

Su coach, Alejandro Sanz, le agradeció de nuevo haber llevado el flamenco de esa manera al plató de La Voz. El resto de asesores y coaches no dudaron también en felicitarla y fue la cantante Tini Stoessel -que acompaña al cantante madrileño en el programa- quien destacó cómo la cordobesa controló no sólo sus nervios, sino los sentimientos que producen cantar ante un público y ante ocho personas que están atentas a cada nota.

Esta brillante actuación, junto a la del resto de participantes del grupo de Sanz, hizo muy complicada la decisión, decantándose finalmente por Rafael Ruiz. Quien sí continúa en La Voz es el montillano Ivan Feria, que ha pasado a formar parte del grupo de Pablo López tras ser robado en el anterior programa del equipo de Sanz.

Etiquetas
stats