Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Alba Aguilar da un paso más y ya es semifinalista de 'La Voz Kids'

La cordobesa Alba Aguilar, durante su actuación en los 'Asaltos'.

Alejandra Luque

0

La primera noche de los Asaltos de La Voz Kids ya ha desvelado cuáles son los primeros semifinalistas de esta nueva edición del talent show y entre ellos está la cordobesa Alba Aguilar, que continúa su paso por el programa sorprendiendo cada vez que se sube al escenario.

Para esta actuación, la joven volvió a sus primeros días por el programa y cantó el tema con el que consiguió entrar en el concurso, One and only, de Adele. Las semanas de formación que ha recibido están dando sus frutos ya que la joven ofreció una actuación mucho más completa que en las Audiciones a ciegas, acompañada por una voz que la hace muy diferente al resto.

En esta fase, cada coach tiene que elegir a cuatro de sus seis talents. Al inicio de esta etapa, el equipo de David Bisbal estaba compuesto por la propia Aguilar y por Irene Gil, Salvador Bermúdez, Maksym Pashnyk, Ana Escudero y María Expósito. Finalmente, el artista almeriense decidió que los semifinalistas fueran la cordobesa, Bermúdez, Expósito y Gil.

Después de que Bisbal eligiera a Aguilar para pasar a la siguiente fase, artistas como Melendi aseguraron sin duda que la cordobesa había sido la mejor durante los Asaltos. Dentro de dos semanas sabremos si la joven consigue llegar a la gran final del concurso.

Etiquetas
stats