Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iznájar celebra un festival rockero en beneficio de los enfermos de cáncer

Imagen de archivo de un festival en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El municipio de Iznájar es la última parada del proyecto Kilómetros de Esperanza por Europa que Camioneros Contra el Cáncer junto a la Delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) están llevando a cabo. Y para celebrarlo por todo lo alto, han organizado un festival de rock con entrada gratuita.

La localidad cordobesa se llenará de rock para ayudar a los enfermos de cáncer, yendo destinados los beneficios a AECC. El evento tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el Nuevo Local de Verbena de Iznájar, dando comienzo a las 20:00. Aunque la apertura de puertas será a las 19:30.

Las barras de bebida y comida serán gestionadas por miembros de la Delegación de Iznájar de la AECC debidamente identificados. La totalidad de la recaudación se sumará a lo recaudado hasta la fecha por el Proyecto Kilómetros de Esperanza por Europa.

Bandas que participan

En una noche de rock las numerosas bandas que participarán, llegan desde distintos rincones de la geografía española. Astral Kids, de Valencia, combinan un divertido espectáculo rock con diversos talleres educativos. A través de los grandes clásicos del rock, los más pequeños aprenden a diferenciar instrumentos musicales, dibujan, cantan y bailan.

Lumen, de Huéscar, Granada, es una banda tributo a Fito y Fitipaldi y Dire Straits; Ars Nova XIV son de Sevilla y tocan Folk-rock sinfónico que se funde con pinceladas de estilos tan diversos como el blues, la música celta, jazz, flamenco o la música clásica.

Astral Experience, también de Valencia, un grupo entre el Power Metal y el Metal Progresivo más moderno; Stingers, también desde Sevilla son posiblemente una de las mejores bandas tributo a Scorpions, quienes les mencionan con frecuencia en ruedas de prensa y entrevistas. Incluso han llegado a colaborar con ellos en varias ocasiones, intercambiándose miembros de las dos bandas en sus shows. Y, por último, TNT, de Málaga, una banda tributo a AC/DC.

Etiquetas
stats