Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Coque Malla agota entradas para su concierto en el Festival de la Guitarra

Coque Malla

Alejandra Luque

0

Nuevo sold out en el Festival de la Guitarra. Coque Malla acaba de colgar el cartel de No hay entradas para el concierto que ofrecerá el 4 de julio en el Gran Teatro el marco del Festival de la Guitarra.

Este éxito se suma a los de Sara Barras y Guitarricadelafuente, que también agotaron a principio de junio todos los billetes para sendos conciertos. Baras, con su espectáculo Alma, será la encargada de abrir el Festival de la Guitarra el próximo 1 de julio, inaugurando así la 41º edición de la cita cultural. Por su parte, Guitarricalafuente actuará en el Gran Teatro el 5 de julio. Durante este año ha visto la luz su álbum debut, La cantera, donde su guitarra acústica ha sido sometida a un cuidado proceso creativo para jugar con las estructuras y reinventarse en el estudio.

Coque Malla y su banda llegarán a Córdoba con su nueva gira El Viaje del Astronauta Gigante en la que presentará las canciones de su último disco. Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como No puedo vivir sin ti, Adiós papá o Por las noches desde los grandes hitos de su carrera en solitario, el camino recorrido entre Soy un Astronauta Más y La hora de los gigantes con grandes hits como Me dejó marchar, Berlín y Un lazo rojo, hasta sus colaboraciones con otros artistas y los temas inéditos como Una sola vez, su último éxito.

Después de tres años muy intensos, cargados de conciertos, esta gira es además una última oportunidad para ver en directo a Coque Malla durante un tiempo. Tras este tour, Coque ha anunciado un descanso indefinido en sus giras, un punto de inflexión en sus 35 años de carrera en los que el escenario ha sido siempre su gran pasión.

Etiquetas
stats