Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las comparsas de Martínez Ares, Tino Tovar o los hermanos 'Carapapas', en abril en Córdoba

.

Alejandra Luque

0

De nuevo, en abril. El Festival de la Primavera, organizado por la Asociación Carnavalesca de Córdoba y Eternidad Eventos, deja atrás el Mayo Festivo y celebrará su cuarta edición el día 25 de abril de 2020, fecha en la que se podrán escuchar las coplas de cuatro agrupaciones gaditanas y dos cordobesas. Un anuncio que llega dos meses antes de que arranquen los concursos de Cádiz y Córdoba.

Como en años anteriores, el lugar elegido ha sido el Teatro de la Axerquía y los grupos que acudirán a la cita serán las comparsas de Antonio Martínez Ares -'La chusma selecta'-, la de Tino Tovar -¡Oh Capitán, Mi Capitán!-, la de los hermanos Carapapas -'La canción de la laguna'-, y la chirigota del Selu -'Estrés por cuatro'-

El acento cordobés del Festival lo pondrán dos agrupaciones finalistas del próximo Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdobas y que se conocerán cuando el certamen llegue a término. En total, la organización promete cuatro horas del mejor Carnaval al aire libre, convirtiendo a esta cita una de las más destacadas de la agenda cultural cordobesa.

Las entradas pueden adquirirse en el quiosco de prensa de Ronda de los Tejares o a través de la web www.unientradas.es y tienen un precio de entre 18 y 32 euros.

Etiquetas
stats