Antonio José tiene nuevo disco y lo firmará en Córdoba

Firma de discos de Antonio José | ÁLEX GALLEGOS

Dos años después de su último trabajo, A un milímetro de ti, Antonio José rompe su silencio y el próximo 8 de noviembre verá la luz Antídoto, un álbum que el cordobés ha querido protagonizar en solitario después de las numerosas colaboraciones en anteriores discos. Tan sólo un día después estará en Córdoba para reunirse con sus fans en una previsible multitudinaria firma de discos.

Por el momento, el artista, que ya tiene en su haber siete discos de platino y tres de oro, ha dejado a conocer dos únicos temas: Dile y Me equivocaré. Este último está compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José. En él narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado. El videoclip, rodado en España -dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show- muestra esta historia de amor en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José en el altar.

Por otro lado, Dile es “una oda al amor puro, representado en el videoclip por unos niños en el que se muestra este sentimiento de una manera pura e infantil. Un tema con un sonido de raíz y fusión latina/urbana que lleva al artista a un registro diferente y nuevo”, explica su discográfica. En total, su nuevo disco está compuesto por diez canciones: Me equivocaré, Deja a ese idiota, Tú no tienes la culpa, Te parece, Vete de una vez, Andalucía, Adiós, Cierra la puerta, Dile y Antes de tiempo.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido testigo del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista y con el que se presentará de forma definitiva en América. De hecho, durante estos últimos meses, Antonio José ha experimentado un éxito abrumador en Argentina, colgando el cartel de No hay entradas en un concierto en uno de los clubes de música más prestigiosos del país, La Trastienda. Para la discográfica, este hito no está al alcance de ningún artista nuevo que se quiera abrir paso por Argentina.

Este éxito ha traspasado las fronteras y ha llegado hasta Turquía, donde los productores de la novela No sueltes mi mano (Elimi Birakma) han seleccionado el tema de presentación de este disco, Me equivocaré, para la campaña de lanzamiento de esta serie que se estrenará en Divinity. “Esta iniciativa reforzará una vez más el estrecho vínculo entre el canal femenino y la industria musical”, apuntan desde la discográfica del artista.

La firma de discos será en El Corte Inglés de Ronda de Córdoba de 17:30 a 19:30. A esta cita le seguirán otras tantas en Sevilla (día 10), Málaga (día 11), Murcia (día 12), Valencia (día 13) y Barcelona (día 14).

Etiquetas
stats