Alejandro Sanz, el plato fuerte del próximo Festival de la Guitarra

FOTO: MADERO CUBERO
El madrileño regresará a la ciudad el próximo 5 de julio de 2013

El 5 de julio de 2013, Alejandro Sanz volverá a Córdoba y se convertirá en el plato fuerte de la próxima edición del Festival de la Guitarra. El artista malagueño ofrecerá su mejor directo con la gira La Música No Se Toca, según ha informado la Concejalía de Cultura a través de una nota de prensa.

Después del espectacular arranque de la gira pasada en Córdoba (1 de mayo de 2010 en la Plaza de Toros) donde el primer día se vendieron más de 2.000 entradas, tras el éxito de su gira en México, donde colgó el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos incluido el Estadio Foro Sol con más de 50.000 personas, Alejandro Sanz vuelve a España para presentar su nueva gira. Con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías, los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonista del espectáculo.

En este renovado directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente La música no se toca. Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas muy elevadas: número uno en 18 países, Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en EEUU y Puerto Rico, Disco de Oro en Argentina y Venezuela y continúa en el top de las listas de los más vendidos.

Diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas esperan al público cordobés.

Etiquetas
stats