Vuelca un camión que transportaba maíz en la N-432

Camión volcado en la N-432.
El vehículo y su transporte han quedado fuera de la carretera y no ha habido que cortar el tráfico | Dos hombres han resultado heridos y trasladados la hospital tras sendos accidentes en Priego y Córdoba capital

Un camión que transportaba maíz ha volcado esta tarde en la carretera N-432 que une Córdoba capital con Cerro Muriano. No se han producido heridos ni ha tenido que cortarse el tráfico en ninguno de los dos sentidos, confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido en el kilómetro 263 sobre la dos de la tarde cuando, por razones que se están investigando, el vehículo ha volcado, quedando fuera de la vía, confirman las mismas fuentes. El vehículo se encontraba en una zona ascendente con carril de aceleración. A las tres y media de la tarde el remolque y el vehículo tractor continuaban en el lugar a la espera de ser desalojados.

Por otro lado, se han producido otros dos accidentes con heridos. A las 13:15, un hombre de 27 años ha sido trasladado al hospital de Cabra tras volcar su vehículo a la altura del polígono industrial La Vega, en Priego de Córdoba, mientras circulaba entre los kilómetros 16 y 17 de la A-33.

Por otro lado, en la Glorieta de la Torrecilla, un hombre de 44 años ha resultado herido por un alcance por detrás mientras circulaba con su turismo. Ha sido trasladado al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats