Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Verano de ofertas en Barin: casas junto a la Mezquita, chalets y pisos con piscina

Junto a la Mezquita, singular casa solariega para vivienda o negocio turístico

Redacción Cordópolis

0

Poco a poco, la nueva normalidad se ha instalado en el mercado inmobiliario cordobés, que se está reactivando de cara al verano. Ahí está Inmobiliaria Barin, que precisamente cumple en 2020 sus primeros 25 años y que para celebrarlo ha lanzado una serie de ofertas.

Así, la oficina del Centro tiene a la venta una casa solariega junto a la Mezquita, ideal para vivienda o para negocio turístico.

Por su parte, la oficina de Cervantes ofrece una vivienda de cuatro habitaciones y dos baños, con una gran terraza y con zonas comunes con piscina.

El verano aprieta y el calor hace estragos. Por eso, también se oferta un piso en unas de las mejores urbanizaciones con piscina del Tablero con cochera y trastero incluido. La oferta puede consultarse en la oficina de Trassierra.

Además, también hay ofertas de un chalet en el Brillante con grandes vistas de la ciudad y un piso en el centro de Córdoba nuevo, en venta y en alquiler.

Barin con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Todas las ofertas se pueden consultar aquí.

Etiquetas
stats