Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad Loyola proyecta ampliar su oferta académica con los grados de Gestión y de Ingeniería

Alumnos de Loyola Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad Loyola Andalucía está trabajando para ofertar el próximo curso los grados de Gestión y Administración Pública y sus dobles itinerarios, y el grado de Ingeniería de las Tecnologías Industriales (GITI), en este último caso con la intención de ofrecerlo conjuntamente con el Grado en ADE Bilingüe, con lo que Loyola impartirá para el curso 2019/20 un total de 17 itinerarios simples y 16 dobles.

Precisamente, Loyola Andalucía celebra este sábado en Córdoba, Sevilla y Málaga la segunda convocatoria de pruebas de admisión presenciales a los estudios de grado para el próximo curso 2019/20, comenzando así un calendario que se extenderá hasta el mes de julio.

En concreto, serán alrededor de 340 candidatos interesados en estudiar un grado en la Universidad Loyola los que acudirán desde diversos puntos de Andalucía y el resto de España a realizar este trámite obligatorio y de carácter gratuito, que les permitirá matricularse en la Universidad Loyola Andalucía, una vez la superen y aprueben la Selectividad en la convocatoria de junio, en función de las plazas disponibles.

El próximo 20 de febrero se realizarán pruebas de admisión on line para no residentes en España, para la que ya se han inscrito candidatos de Estados Unidos, Nicaragua, Irlanda, Italia, Marruecos, Nicaragua, Noruega, Perú, Senegal, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela, entre otros países.

El calendario contempla la celebración de pruebas en Sevilla y Córdoba el 16 de marzo, el 6 de abril, el 18 de mayo, el 19 de junio, el 12 de julio, el 29 de julio y el 27 de agosto, y en Málaga el 19 de mayo.

Grados de Loyola

La Universidad Loyola Andalucía ofrece la posibilidad de estudiar un total de 17 grados simples y 16 dobles en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales y Gestión y Administración Pública.

Es la única universidad andaluza que imparte, hasta el momento, esta última titulación -Grado en Relaciones Internacionales y sus combinaciones con ADE, Economía y Comunicación-, e igualmente ocurre con el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe.

Etiquetas
stats