Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un turismo termina empotrado en la mediana en un choque múltiple

Siniestro de esta mañana junto al centro comercial.

Manuel J. Albert

0

Un turismo se ha empotrado este sábado, hacia las 13:30, contra la mediana de la carretera a la altura de la Glorieta de Louviere, junto al Carrefour Zahira. El vehículo ha chocado de frente tras una colisión múltiple y la carrocería ha quedado gravemente dañada. Fuentes de la Policía Local señalan que en el siniestro se han visto implicados tres vehículos y han resultado heridas leves tres personas. El Equipo de Atestados investiga las causas del choque múltiple. Asimismo, se han producido desperfectos en la mediana. Algunos testigos afirman que uno de los implicados pudo saltarse un semáforo provocando las colisiones.

Se trata del segundo accidente del día. Según informa el servicio de emergencias del 112 Andalucía, a las 9:50 se ha producido una colisión entre un ciclista y un motorista en la carretera que une los pantanos de Navallana y Guadalmellato. Poco antes de llegar al segundo pantano se ha producido el siniestro, que ha terminado con un hombre de 43 años trasladado al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats