Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juzgado acuerda la liquidación de la empresa de la gasolinera de Arroyo Pedroches

Surtidores de una gasolinera.

Alfonso Alba

0

La empresa Estacion de Servicio Arroyo Pedroches, S.L., que gestiona la gasolinera del mismo nombre junto a la carretera de Badajoz, entró en octubre del año pasado en concurso voluntario de acreedores para poder hacer frente a sus deudas. Ahora, el Juzgado de lo Mercantil ha ordenado la liquidación de la compañía, al considerar que no puede hacer frente a sus deudas.

De hecho, el juez considera “disuelta” la empresa y ha nombrado a unos administradores concursales, que determinarán la liquidación de la compañía. Se buscará a los acreedores, se hará un convenio y con el dinero que se consiga por la venta de los bienes pendientes de pagará a los acreedores.

Según la documentación, la empresa solicitó el concurso voluntario el pasado mes de junio, y el Juzgado de lo Mercantil lo estimó. La gasolinera sigue abierta y prestando servicio al público en su horario habitual.

Etiquetas
stats