Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SUP organiza mañana una prueba de 'mountain bike' para uniformados

Eduardo Mohedano, a la izquierda,representante del SUP en Córdoba y el concejal de Deportes, Miguel Reina, en la presentación de la carrera ciclista.

Redacción Cordópolis

0

La prueba dirigida a personas vinculadas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército, Protección Civil, Instituciones Penitenciarias y Bomberos cuanta con la colaboración del IMD

El comité provincial del Sindicato Unificado de Policía, SUP, sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía, organiza mañana una prueba de “mountain bike”. Cuenta para ello con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes.

La prueba va, esencialmente, dirigida a personas vinculadas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército, Protección Civil, Instituciones Penitenciarias y Bomberos; el recorrido constará de 32 kilómetros, nivel medio, con salida desde el campo de fútbol de Fátima, a las 20:00 horas, transcurriendo entre otros por la Cerca Lagartijo, vereda Alcaidía, Cortijo Campiñuela, camino Antiguas Canteras de Asland, Vereda de Linares, canal de Guadalmellato, camino Campiñuela Baja, puente Pedroches, Aucorsa y llegada nuevamente al punto de partida, el campo de fútbol de Fátima.

El evento contará con la colaboración, además del IMD de Córdoba, de Ciclos Chofles, Zurecar, Carrefour, Coca Cola, Restaurante Con Acento, Toyota Comluve, Vital wellness club, Gruas Mata, Suraventura, seguros Santa Lucía y Restaurante Casa Antonio (Torrecilla)

Etiquetas
stats