Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis heridos evacuados a Reina Sofía tras un accidente entre un descapotable y un taxi

Estado en el que ha quedado el descapotable

Redacción Cordópolis

1

ACTUALIZACIÓN 9:25

Seis personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico que ha ocurrido a última hora de la noche del sábado en la avenida de Cádiz de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias 112 y han señalado fuentes presenciales.

Las seis personas tuvieron que ser evacuadas en ambulancia al Hospital Reina Sofía de la capital. Fuentes del centro hospitalario han explicado en la mañana de este domingo que todos los heridos fueron dados de alta después de ser atendidos en los servicios de Urgencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 22:15 del sábado -según señala Emergencias 112-, cuando un turismo descapotable ha chocado con un taxi que circulaba por la avenida de Cádiz. El descapotable ha acabado desplazándose hasta la acera , donde había varias personas. Fuentes de la Policía Local señalan que un tercer vehículo también se vio implicado en el suceso.

El impacto del los vehículos habría herido a cinco personas, sin que hasta el momento haya trascendido la edad de las mismas, aunque según fuentes del 112 no constan que ninguna de ellas fuera un menor.

Emergencias activó a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que desplazaron hasta el lugar varias ambulancias. Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso.

Etiquetas
stats