Investigan el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer en una bañera

La Guardia Civil de Córdoba está investigando el hallazgo de dos cadáveres, de un hombre y una mujer, en una bañera en una vivienda de la localidad de Montilla, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.
Según las fuentes, a las 17:15 de este jueves se ha producido el hallazgo de un suceso sobre el que se investigan las circunstancias. Las víctimas son una mujer de 43 años y de un hombre de 32, según las fuentes. La mujer es vecina de Montilla, madre de dos hijas y de nombre Auxiliadora. El hombre es natural de Algeciras, Cádiz, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.
La vivienda en la que se han localizado los cadáveres está en la calle Rafael Alberti de Montilla. En la zona trabaja la comisión judicial, que trata de determinar qué es lo que ha pasado, sin que hayan trascendido aún las circunstancias.
De momento, no se descarta ninguna hipótesis. Sí que ha trascendido que la mujer estaba divorciada de un hombre que vive fuera de Montilla. La zona en la que se han producido los hechos es una de las más deprimidas de la ciudad de Montilla.
Avanzada la noche, en la zona seguían trabajando los investigadores, con un equipo de Homicidios de la Guardia Civil y la comitiva judicial. Los agentes están peinando la zona en busca de pruebas y realizando todas las pesquisas necesarias para aclarar lo sucedido, en un suceso que ha conmocionado a la ciudad de Montilla.
Los cadáveres serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde este viernes se le practicará la autopsia. Será entonces cuando se determine la causa exacta del fallecimiento de estas dos personas.
0