Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
APUÑALAMIENTO

Ingresa en prisión el hombre acusado del doble apuñalamiento de Ciudad Jardín

El presunto agresor, portando el cuchillo en Costasol

Juan Velasco

0

El Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a dos hombres que le negaron la entrada a un bar de Ciudad Jardín. Uno de los dos apuñalados resultó herido grave y el otro recibió un corte en el brazo.

Se le acusa de un delito de tentativa de homicidio por los hechos que tuvieron lugar en la tarde de este martes, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). El presunto agresor ha pasado esta tarde a disposición judicial. El magistrado de guardia ha decretado su entrada en prisión.

Se trata de una persona de más de 70 años. Los hechos ocurrieron este martes a las 14:30 en el bar Los Negaos de Ciudad Jardín. Según diversos testigos, el presunto agresor fue desalojado del bar por sus dueños el pasado fin de semana y de nuevo este martes. El hombre regresó armado con un cuchillo y apuñaló a los propietarios, un padre y su hijo. Posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local en la plaza de Costa Sol, en las inmediaciones de su domicilio, a donde regresó.

Una de las víctimas, un hombre de 50 años, resultó herido muy grave, aunque evoluciona favorablemente. Se trata del hijo, y fue intervenido de urgencia este martes en el hospital universitario Reina Sofía, tras recibir una puñalada en el abdomen. Está previsto que este mismo miércoles pueda subir a planta.

Etiquetas
stats