Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos
El apuñalado de Ciudad Jardín evoluciona favorablemente tras ser operado de urgencia

El presunto agresor, con el cuchillo.

Alfonso Alba

0

El hombre de 50 años que resultó herido muy grave este martes en un bar de Ciudad Jardín tras ser apuñalado evoluciona favorablemente. La víctima fue intervenida de urgencia este martes en el hospital universitario Reina Sofía, tras recibir una puñalada en el abdomen. Está previsto que este mismo miércoles pueda subir a planta.

Por otra parte, el presunto agresor está arrestado en dependencias de la Policía Nacional a la espera de ser puesto a disposición judicial, algo que podría ocurrir en la tarde de este miércoles, según han confirmado fuentes policiales. El hombre, de unos 70 años, estaría acusado de un doble delito de intento de homicidio, ya que el padre del herido grave también sufrió cortes, aunque de menor gravedad, en los brazos.

Los hechos ocurrieron este martes a las 14:30 en el bar Los Negaos. Según las fuentes, el presunto agresor fue desalojado del bar por sus dueños el pasado fin de semana y de nuevo este martes. El hombre regresó armado con un cuchillo y apuñaló a los propietarios, un padre y su hijo, según las fuentes. Posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local en la plaza de Costa Sol, en las inmediaciones de su domicilio, a donde regresó.

Etiquetas
stats