Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un joven de 31 años tras una reyerta con armas blancas

Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Alfonso Alba

0

Un joven de 31 años ha tenido que ser evacuado al hospital Infanta Margarita de Cabra con heridas graves por arma blanca, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. La víctima sufrió heridas tras una reyerta que se produjo en la madrugada del viernes al sábado en la calle Ancha de Lucena, junto a una cafetería.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron a las 4:20 de la madrugada, durante una pelea. Varios testigos avisaron a los servicios de emergencias de que había una persona a la que le habían clavado un cuchillo. Al lugar se trasladaron servicios de emergencias sanitarias y agentes de la Policía Nacional. La víctima presentaba cortes en los brazos por arma blanca, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital de Cabra.

No obstante, no fue la única reyerta de la madrugada en Lucena. A las 6:15 se produjo otra agresión en la calle Juan Valera, en el barrio de Santa Catalina a la altura de un bar. A esa hora, los sanitarios y la Policía Nacional y Local fueron alertados por una pelea en la que había implicadas entre tres y cuatro personas.

Finalmente, los sanitarios atendieron a una persona en el lugar, que no necesitó ser trasladada a ningún centro hospitalario. La Policía disolvió la reyerta e investiga las causas del suceso.

Etiquetas
stats