Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido en la Autovía de Málaga en un accidente mútiple en el límite provincial con Córdoba

Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Redacción Cordópolis

0

Un varón ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos al colisionar tres vehículos en la A-45 a su paso por el municipio malagueño de Antequera -en el límite provincial con Córdoba-, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Los bomberos llamaron al teléfono 112, pocos minutos después de las 8:00 horas, para informar de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45, sentido Málaga; en ese aviso indicaban, además, que había personas atrapadas. Tras esta información, de inmediato el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Vía.

Los servicios sanitarios han confirmado que un varón de 30 años ha resultado fallecido y cuatro (de 22, 24, 45 y 74 años) han resultado heridos y evacuados al Hospital de Antequera. Por su parte, los bomberos han indicado que han tenido que excarcelar a tres personas que habían quedado atrapadas, una en el interior de cada vehículo siniestrado.

Se cortó la carretera durante los trabajos de los operativos de emergencia y se estableció un desvío alternativo por la salida 85 hacia la N-331. A esta hora, la circulación ya ha quedado normalizada y la carretera abierta.

Etiquetas
stats