Encuentran muerto al vecino de Priego que llevaba desaparecido desde hace una semana
Antonio López Rico ha sido hallado fallecido en una zona de Carcabuey en la mañana de este miércoles. Este hombre, de 47 años y vecino de Priego de Córdoba, llevaba en paradero desconocido desde hacía una semana y estaba siendo buscado de manera intensa por sus familiares y amigos. La última vez que fue visto con vida ocurrió a las 12:30 del miércoles 4 de septiembre, cuando salió de una obra en la provincia de Málaga camino de Almedinilla, en Córdoba, donde tenía su taller.
El hallazgo se ha producido en la mañana de este miércoles, una semana después de su desaparición. Un vecino ha localizado el vehículo bajo unas zarzas y junto a la carretera que une Carcabuey con Priego de Córdoba, en el corazón de la Subbética. Dentro del coche estaba el cuerpo de Antonio.
La asociación SOS Desaparecidos ha informado que la búsqueda de este hombre, que por tanto ya habría sido identificado, ha quedado desactivada.
Las primeras hipótesis, según informan desde el Ayuntamiento de Córdoba, apuntan a que el hombre sufrió un accidente de tráfico en una zona de difícil acceso y nula cobertura móvil, por lo que hasta ahora no ha podido ser localizado.
Fuentes de la Guardia Civil confirman a este periódico que la principal hipótesis que se maneja es que el hombre sufrió un accidente de tráfico mientras conducía. Su cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la correspondiente autopsia, que tiene que determinar el motivo exacto que ha provocado la muerte de este hombre. Mientras tanto, la Guardia Civil es cautelosa y mantiene varias hipótesis abiertas.
0