Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos al desmantelar un punto de venta de droga en Lucena

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Lucena (Córdoba), que se ha saldado con la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación se inició el pasado mes de enero a través de informaciones recibidas y de una comunicación anónima a través de la web de Policía Nacional donde se alertaba de la existencia de dos viviendas en la localidad de Lucena en las que sus moradores se estarían dedicando a la venta al por menor de sustancias estupefacientes.

Tras realizarse las oportunas labores de investigación por parte de los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas, se lograron localizar los dos inmuebles, comprobando los investigadores como existía un trasiego de personas en torno a ellos en diferentes franjas horarias.

Tras recopilar todas la pruebas necesarias y solicitar los oportunos mandamientos a la Autoridad Judicial competente, a finales del pasado mes, se llevó a cabo una entrada y registro en los referidos domicilios, incautando 62 dosis de cocaína,, 41 dosis de heroína, 445 euros fraccionados en billetes, una balanza de precisión, un machete tipo sierra, útiles de corte, hojas con anotaciones y una bicicleta que figuraba como sustraída, procediendo a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Colaboración ciudadana a través de la página web www.policia.es

A través de la página web www.policia.es, apartado Colaboración Ciudadana, los ciudadanos pueden comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos, o, incluso, dirigir consultas a las referidas Unidades especializadas, todo ello de forma confidencial y anónima.

Etiquetas
stats