Un detenido por una segunda agresión sexual en la Feria de Córdoba

Policía Local colaboró en la detención del presunto autor

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, detuvieron en la madrugada de este miércoles a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en la Feria, la segunda que se conoce desde que comenzó el pasado viernes.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Córdoba, el caso ha quedado en manos de Policía Nacional, que no ha facilitado ningún dato al respecto, como la edad de la víctima o del presunto agresor, dónde ocurrieron los hechos o dónde fue detenido. Lo único que ha trascendido es que el arresto se produjo de madrugada y que el acusado aún no ha sido puesto a disposición judicial, algo que se prevé que ocurra durante esta jornada, según confirman fuentes cercanas a la investigación.

Según ha podido conocer este periódico, la joven fue trasladada en un primer momento al puesto de socorro de Cruz Roja, donde fue atendida por heridas leves. Después, fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Córdoba. Presunto agresor y víctima tienen entre 20 y 30 años.

Cabe recordar que durante la madrugada del pasado domingo fue detenido otro joven de 24 años como presunto autor de una agresión sexual a una joven de 18 años en la Feria, concretamente en la zona del río. Fue la ciudadanía la que dio la voz de alarma a la Policía Local de los hechos que estaban ocurriendo sobre las 5:30.

Tras su detención, el joven fue puesto a disposición judicial. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el arrestado continúa en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Etiquetas
stats