Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras herir con un vaso de cristal a dos personas en el interior de un bar

Agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra, han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de dos delitos de lesiones graves y se ha imputado a otra persona un delito leve de lesiones.

La detención tuvo lugar tras lograr los investigadores identificar y localizar a una persona que inició una riña en el interior de un local de ocio de la localidad de Lucena, en horario de madrugada a mediados del mes de febrero, y que continuó en la puerta del referido bar. El ahora detenido causó a dos jóvenes heridas graves producidas con un vaso de cristal, teniendo que ser intervenidos quirúrgicamente.

Igualmente, los agentes han logrado identificar a una segunda persona, la cual también participó activamente en la riña, llegando a causar lesiones leves a otra persona cuando acudía a socorrer a las dos primeros perjudicados, siendo puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats