Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Declarado un incendio en el vertedero de Córdoba

Bomberos de Córdoba

Alfonso Alba

0

Varias dotaciones de bomberos intervienen desde las 17:00 de este lunes en la extinción de un incendio que se ha declarado en el interior del vertedero de Córdoba, en la Cuesta del Lobatón, y que ha generado una gran columna de humo negro visible desde varios puntos de la ciudad.

Según han informado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se ha producido a la altura del kilómetro 281 de la carretera N-432, que une Córdoba con Granada. A las 17:00 se han recibido los primeros avisos.

En la zona trabajan varias patrullas de los bomberos de Córdoba, junto a agentes de la Policía Local y Autonómica, según han precisado las fuentes.

Por otra parte, a las 15:20 se ha producido otro incendio a nueve kilómetros de distancia. En concreto, a la altura de la pedanía de Torres Cabrera, los bomberos y el personal del Infoca han tenido que intervenir en un incendio en una zona de matorral y monte bajo, según han precisado las fuentes.

Etiquetas
stats