Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan al autor de un atraco a punta de pistola en un comercio de La Viñuela

Un agente de Policía Nacional en una imagen de archivo

Carmen Reina

0

Una persona ha atracado este martes un comercio del barrio de La Viñuela, en Córdoba capital, utilizando un arma de fuego. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y recaba información para dar con el autor del robo, que se ha cometido en una tienda de ropa de esta zona de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales a Cordópolis, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 18:00, en un comercio de la avenida de La Viñuela, cuando una persona ha atracado el establecimiento exhibiendo un arma de fuego que la Policía Nacional trata de comprobar si era real o simulada.

El grupo especializado en robos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, recabando testimonios de los propietarios del comercio y de testigos del suceso, además de comprobar si hay imágenes del atracador en las grabaciones de cámaras de seguridad del establecimiento y de la vía pública.

Hasta el momento, los agentes apuntan a “un sospechoso” cuyo modus operandi y descripción física coincidiría con una persona identificada por robar en otros establcimientos de la zona, según la información facilitada por la Policía.

Etiquetas
stats