Los bomberos logran talar el pino caído en el Figueroa tras cinco horas de trabajo
El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha logrado, tras cinco horas de trabajo, talar el árbol que se ha caído este domingo en el barrio del Figueroa y facilitar, así, el tráfico por la calzada.
El siniestro se produjo en la avenida del Mediterráneo sobre las 14:00 y no ha sido hasta las 19:00 cuando los bomberos han llegado a sus parques. Al mediodía de este domingo, varias llamadas alertaban de que un pino de grandes dimensiones había caído justo enfrente de la Comisaría de la Policía Nacional del Parque Figueroa. Según informan desde el SEIS, no hay que lamentar daños personales y tampoco materiales dado que el árbol ha caído precisamente entre dos coches.
Debido a la magnitud del pino, los bomberos han tenido que hacer hasta tres relevos, por lo que en el lugar han trabajando nueve bomberos.
Durante esas cinco horas de trabajo, los efectivos han cortado y talado el árbol, que ha quedado dispuesto en un lateral de la calzada para que la Delegación de Parques y Jardines lo recoja durante este lunes, han asegurado fuentes del SEIS.
0