Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Heridas tres personas en el incendio de una vivienda de madrugada en la capital

Incendio en una vivienda de la avenida de Barcelona | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Tres personas han resultado afectadas por quemaduras e inhalación de humo y han tenido que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Córdoba para ser atendidas tras el incendio de una vivienda en Córdoba capital en la madrugada de este martes, según han informado los bomberos a este periódico.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han explicado que el incendio se inició sobre las 4:10 en un piso de la tercera planta de un bloque en la avenida de Barcelona. En su interior se encontraba una persona y otros dos vecinos de viviendas contiguas son las tres personas que han debido ser atendidas por los servicios sanitarios.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado 13 efectivos del SEIS desde los dos parques de bomberos de la capital, con cinco vehículos, que han trabajado hasta las 6:45 hasta sofocar el fuego, que ha calcinado buena parte de la vivienda.

Antes, a las 22:26 del lunes, los bomberos han tenido que acudir a sofocar el incendio de un contenedor de basura en la calle Torremolinos.

Etiquetas
stats