Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
LOTERÍA DE NAVIDAD

Un 'sobre sorpresa' sin elegir el número y con 6.000 euros de premio

Quinto Premio de la Lotería de Navidad en Córdoba capital

Carmen Reina

0

Agustín Hidalgo, el lotero de la administración El Califa de la Suerte, en la calle Fernando de Córdoba, 5 en la capital cordobesa decidió “innovar” este año y preparó para este Sorteo de la Lotería de Navidad casi tres millares de 'sobres sorpresas' con décimos dentro que el comprador se lleva sin saber el número y con la petición de no abrirlo hasta el día del sorteo. Este miércoles, uno de esos compradores se ha llevado un pellizco de 6.000 euros de un décimo correspondiente a un quinto premio de la Lotería de Navidad con el número 89.109.

Con alegría por haber podido haber dado así un nuevo premio este año -en 2020 ya dio un quinto premio del sorteo navideño-, Hidalgo ha explicado a los medios su método para elegir los números que mete en los sobres sorpresa. Y es que realiza un concienzudo estudio de los números y terminaciones más premiadas en los últimos años, de donde finalmente saca un listado de números que saca en décimos de máquina y mete en eso sobres sorpresa.

El sobre lleva una leyenda: “Ábrelo el día indicado y descubre si eres millonario”. Y así, “el cliente se lleva el sobre y ve que lleva su décimo, pero no sabe el número”. Y así, hoy, un cliente ha ganado los 6.000 euros del quinto premio.

Lo que no sabe Agustín es quién podrá ser la persona agraciada. “Puede ser gente de Córdoba o gente de fuera por donde estamos”, dice aludiendo a la avenida de América, lugar de paso también hacia la estación de Renfe.

Este quinto premio ha salido a última hora del sorteo, a las 13:20, un quinto que ha llegado de esta manera tan particular hasta Córdoba.

Etiquetas
stats