LOTERÍA DE NAVIDAD

Un 'sobre sorpresa' sin elegir el número y con 6.000 euros de premio

Quinto Premio de la Lotería de Navidad en Córdoba capital

Agustín Hidalgo, el lotero de la administración El Califa de la Suerte, en la calle Fernando de Córdoba, 5 en la capital cordobesa decidió "innovar" este año y preparó para este Sorteo de la Lotería de Navidad casi tres millares de 'sobres sorpresas' con décimos dentro que el comprador se lleva sin saber el número y con la petición de no abrirlo hasta el día del sorteo. Este miércoles, uno de esos compradores se ha llevado un pellizco de 6.000 euros de un décimo correspondiente a un quinto premio de la Lotería de Navidad con el número 89.109.

Con alegría por haber podido haber dado así un nuevo premio este año -en 2020 ya dio un quinto premio del sorteo navideño-, Hidalgo ha explicado a los medios su método para elegir los números que mete en los sobres sorpresa. Y es que realiza un concienzudo estudio de los números y terminaciones más premiadas en los últimos años, de donde finalmente saca un listado de números que saca en décimos de máquina y mete en eso sobres sorpresa.

El sobre lleva una leyenda: "Ábrelo el día indicado y descubre si eres millonario". Y así, "el cliente se lleva el sobre y ve que lleva su décimo, pero no sabe el número". Y así, hoy, un cliente ha ganado los 6.000 euros del quinto premio.

Lo que no sabe Agustín es quién podrá ser la persona agraciada. "Puede ser gente de Córdoba o gente de fuera por donde estamos", dice aludiendo a la avenida de América, lugar de paso también hacia la estación de Renfe.

Este quinto premio ha salido a última hora del sorteo, a las 13:20, un quinto que ha llegado de esta manera tan particular hasta Córdoba.

Etiquetas
stats