Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si naciste en 1965, ya puedes solicitar tu vacuna contra la Covid

Vacunación en el Centro Cívico Lepanto

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias, a través del distrito sanitario de Córdoba-Guadalquivir, ha difundido este viernes el llamamiento para que las personas nacidas en el año 1965 -que cumplen 56 años en 2021-, soliciten su cita para la vacunación contra la Covid.

Las personas de 56 años, además de las de 57, 58 y 59 que no hayan sido vacunadas aún, pueden pedir su cita para la vacuna en el teléfono de Salud Responde 955 54 50 60 o a través de la web de ClicSalud+. También pueden hacerlo las personas a partir de 68 años que no hayan recibido la vacuna aún.

No podrán requerir su cita aquellas personas que no estén en esos tramos de edad, hayan recibido ya la primera dosis o si siendo menores de 65 años han pasado el coronavirus en los últimos seis meses.

Actualmente, Salud administra las vacunas de Pfizer, Moderna y Janssen para el tramo de edad que puede solicitar su vacuna.

Etiquetas
stats