Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El restaurante del club Mirabueno busca cuatro trabajadores para la temporada de verano

Restaurante del club Mirabueno.

Alejandra Luque

0

El club Mirabueno ha iniciado un proceso de selección de personal para contratar a cuatro personas con las que prevé fortalecer la plantilla de su restaurante durante la temporada de verano. Cabe recordar que este abrió su piscina el pasado 28 de mayo.

Según se desprende de la información difundida por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), dos de los cuatro puestos -un ayudante de cocina y otro de camarero- son a jornada completa, es decir, 40 horas semanales. El contrato laboral que se firmaría sería de fijo discontinuo y el salario, según el convenio colectivo.

Por otro lado, los otros dos puestos restantes -un ayudante de cocina y otro de camarero- se tratarían también de un contrato laboral fijo discontinuo a media jornada, es decir, 20 horas semanales, y el salario responde al colectivo colectivo

Para los cuatro puestos se valoran conocimientos informáticos a nivel de usuario, carnet manipulador de alimentos y experiencia. La fecha prevista de incorporación de las vacantes es inmediata.

Etiquetas
stats