Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La número dos de la lista de Sumar en Córdoba, la actual directora del Instituto de la Juventud

María José Pérez

Alfonso Alba

0

La número dos de la lista de Sumar en Córdoba será María Teresa Pérez, de Podemos, actual directora del Instituto de la Juventud. Pérez, de 29 años, fue diputada en el Congreso en el año 2019 por su provincia, Alicante.

La presencia de María José Pérez, que no es cordobesa, se une a la del número uno de Sumar en Córdoba, el madrileño Enrique Santiago, por Izquierda Unida y actual secretario general del Partido Comunista de España.

Pérez es una política muy conocida en Alicante, por el debate de las trabajadoras del sector del calzado, las llamadas aparadoras. Es periodista de formación y trabajó en las agencias EFE y Europa Press.

La lista completa de Sumar en Córdoba señala que en el número tres de la candidatura aparece Lorenzo Aguilar Tabernero, miembro de Más País en la provincia de Córdoba. La número cuatro será Ana Isabel Ramos Rodríguez, militante de Izquierda Unida en Palma del Río. El puesto número cinco será para Rocío Cruz Gómez, de Iniciativa del Pueblo Andaluz. La candidatura la cierra con el número seis Ramón Fernández Barba, de Equo-Córdoba.

Etiquetas
stats