Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BRANDED CONTENT
Sanicor expande su compromiso con la salud ortopédica en Córdoba

Sanicor Ortopedia Aeropuerto

Cordópolis Brand

0

Sanicor amplía sus horizontes con la apertura de un nuevo centro en Córdoba: Ortopedia Aeropuerto. El pasado 22 de enero tuvo lugar la inauguración del renovado espacio, ubicado en la Avenida Aeropuerto, en la esquina con la Calle Historiador Manuel Salcines, donde Sanicor ha apostado por todo lo alto con una de las ortopedias más grandes y mejor equipadas tecnológicamente ya no solo de Córdoba, sino de toda Andalucía.

Así, Ortopedia Aeropuerto pone a disposición de los cordobeses un gran número de gabinetes de tratamiento únicos y exclusivos en la ciudad, con el que buscan ofrecer a los ciudadanos una amplia gama de servicios para tratar de satisfacer las necesidades ortopédicas más específicas de los cordobeses. El centro ofrece espacios como la Unidad de Valoración de Entornos, la Unidad del Pie, la Unidad de Movilidad, la Unidad Protésica -con un centro de entrenamiento único en Andalucía- o la Unidad de Mastectomía o Presoterapia, especializada y dedicada a la mujer.

Así, entrando de lleno en ello y fijando la mirada en la Unidad de Valoración de Entornos, por su parte, se trata de un gabinete donde uno de los terapeutas especializados de Sanicor valorará el entorno del paciente que acuda y pondrá a su disposición multitud de soluciones y herramientas, buscando facilitar la tarea en base a la situación del propio paciente. Por otro lado, en la Unidad del Pie, los expertos ortopédicos se centrarán en esa parte del cuerpo, ofreciendo una valoración y un cuidado especializado y, además, con la ayuda de una tecnología propia innovadora en la fabricación de órtesis plantares, denominada myFoot.

En lo que se refiere a la Unidad de Movilidad, los especialistas ortopédicos del establecimiento buscarán poner a la disposición del usuario un amplio abanico de opciones de movilidad, buscado que se adapten a la situación de cada paciente; mientras que la Unidad Protésica, como su propio nombre indica, se centrará en el entrenamiento protésico, basándose en el acompañamiento al cliente amputado en la adaptación a su nueva vida. De hecho, este gabinete protésico es único y exclusivo en toda Andalucía, poniendo así en relieve el compromiso con la salud ortopédica de Sanicor.

Por último, pero no por ellos menos importante, también destaca la Unidad de Mastectomía y Presoterapia, que se trata de un gabinete especializado y dedicado a la mujer, en el que se abarca desde el tratamiento de la presoterapia, hasta el cuidado de las mamas y de la adaptación de las pacientes que se han sometido a un proceso de mastectomía, ofreciendo así ayuda al sector femenino.

Con todo ello, Sanicor sella su compromiso con la salud ortopédica de Córdoba, aportando así a la ciudad el personal más cualificado buscando el mejor asesoramiento, así como dar con la clave para solucionar los problemas de sus usuarios por medio de su renovado establecimiento, Ortopedia Aeropuerto.

Etiquetas
stats